Este trabajo analiza La realidad que se presenta en la formacion inicial de los futuros maestros de 7 y 8 semestres durante el ciclo escolar 2009-2010, a traves de "un estudio de caso en una escuela normal." Se distinguen dos dimensiones de analisis en la investigacion: El nivel de logro del perfil de egreso de los estudiantes normalistas y la calidad de desempeno docente de sus catedraticos. Se analizan las teorias y modelos contemporaneos acerca de la formacion inicial docente para identificar los fundamentos curriculares del Plan de Estudios de Licenciatura en Educacion Primaria, 1997. Tambien se describen los resultados del diagnostico de la formacion inicial que exhiben los estudiantes de 7 y 8 Semestres de dicha Licenciatura, se fundamentan las propuestas de acciones curriculares, en su fase pre activa y activa; constituyendose asi en las necesidades urgentes a resolver, y se proponen nuevas acciones curriculares en forma proyectiva, para mejorar la formacion inicial de los maestros en la Republica Mexicana."
Tuesday, June 19, 2018
libro Un Estudio de Caso Juan Manuel V Zquez Molina epub
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.