Albert Speer, uno de los principales jerarcas nazis, fue arquitecto de Hitler y Ministro de la Producción de Armamentos. Fue el responsable de la deportación y muerte de millones de trabajadores esclavos que fueron forzados trabajar en condiciones denigrantes en las industrias de guerra.
Se estima que 14 millones de trabajadores fueron utilizados contra su voluntad. para incrementar 4 veces la producción de armamentos durante la gestión de Albert Speer.
Gracias a este enorme incremento de la producción, Alemania fue capaz de sostener el conflicto durante dos años adicionales.
Esta extensión del conflicto trajo como consecuencia varios millones de víctimas que hubieran podido ser evitadas.
A pesar de su responsabilidad directa por la muerte de millones de trabajadores esclavos y prisioneros de guerra, Albert Speer, milagrosamente, evitó la condena a la horca que sí recibieron sus colegas nazis sometidos a juicio en Nuremberg.
Albert Speer fue el único nazi que mostró algún tipo de arrepentimiento y aceptó una responsabilidad compartida por las atrocidades cometidas durante el régimen nazi.
Speer fue.
Wednesday, August 8, 2018
MI NAZI FAVORITO: El mito de Albert Speer, el nazi bueno. La historia del jerarca nazi que se salvó de la horca en el juicio de Nuremberg. ebook - Lázaro Droznes .pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.